Curreen English Business School, experiencia en coaching desde 1980

inteligencia emocional
5 claves de la inteligencia emocional en el trabajo
El Coaching en la escuela permite aumentar la eficiencia de los docentes.
¿NECESITA UN COLEGIO SESIONES DE COACHING?
Mostrar todo

Curreen English Business School, experiencia en coaching desde 1980

Cada vez de manera más frecuente las empresas necesitan recurrir a profesionales –aparentemente- “de nuevo cuño”.  Actividades como el coaching o la comunicación empresarial están entrando de lleno de manera imparable en pymes, incluso en aquellas con menos de 10 empleados.  La eficacia probada para aumentar ventas, ser más eficiente o –“simplemente”- mejorar nuestra posición en el mercado (que indefectiblemente se traducirá en, ¡claro!, vender más) empuja a pymes de cualquier sector a contratar servicios como los anteriormente mencionados. Y en la búsqueda de esos profesionales, en multitud de ocasiones, el trigo se mezcla con la paja; o lo que es lo mismo: profesionales del sector con décadas de años avalando su trabajo y profesionales “reconvertidos” de otros sectores.

Curreen English Business SchoolEl germen de Curreen English Business School se remonta a 1980, cuando Teresa abrió la primera academia de inglés en Madrid. Se convirtió así en uno de los primeros centros en realizar los exámenes de la Universidad de Cambridge.  Tiempo más tarde abriría otro centro más (Pozuelo de Alarcón), éste dirigido al sector empresarial, donde se imparten cursos de liderazgo, comunicación, negociación, global marketing o RRHH, entre otros. Teresa además cuenta con formación específica en coaching y en especialidades tan específicas como la Gestión de Constelaciones Sistémicas (titulada por la Universidad Emilio Cárdenas), PNL (programación neurolingüística) aplicado al coaching o –entre otras- las prestigiosas certificaciones Lego serious Play; materias éstas 100% desconocidas en la España universitaria a inicios de la década de los 80.

Prácticamente sin saberlo, Teresa A. Curreen se convirtió en una early adopter respecto a una metodología empresarial que, décadas después, será muy  cotizada por los CEO y Directores generales de las principales empresas en España. Curreen se encontró con un mercado prácticamente virgen donde prácticamente ninguna empresa sabía qué era esto del coaching, ni los beneficios que acarreaba a los clientes que participaban en dichos seminarios. Casi tres décadas después la experiencia es un grado: tanto por la formación continuada de Curreen en materia de coach como por la diversidad de clientes que han confiado en ella la experiencia de una líder nata; desde empresas privadas hasta instituciones públicas.

Fachada Curreen English Business School

En Curreen English Business School podemos ayudarte a ser más eficiente en tu negocio. Contacta con nosotros.

El lugar escogido para ubicar la sede de Curreen English Business School  es un espacio singular en la Carretera de Húmera, en Pozuelo de Alarcón, a pocos metros de la estación de Cercanías de la localidad; un imponente chalet con gran historia (perteneció al pintor y escultor Waldo Aguiar)

Curren English Business School, “la escuela”

Tomando el modelo de satisfacción de Noriaki Kano, las empresas pugnan por alcanzar las características de deleite (respecto a las básicas y de desempeño), las que diferencian -en realidad- a una empresa de otra. En el terreno del coaching, pocas empresas pueden permitirse ofrecer sesiones de manera íntegra en lengua inglesa. Debido a nuestra educación británica, y puesto que los cursos y seminarios se empaquetan como productos completamente a medida, el cliente puede solicitar que sea impartido en inglés, en español o en ambos idiomas. De igual modo, nuestro ámbito de actuación es internacional. No en vano, parte de nuestros seminarios los realizamos in house en clientes repartidos por las principales ciudades de la zona Euro.

De este modo, entre nuestros cursos, el cliente podrá adquirir habilidades y reforzar destrezas en su comunicación corporativa –respecto a clientes, empleados, accionistas, etc.- desde diferentes ópticas: legal, marketing, RRHH, finanzas, etc.

Además, Teresa es profesora en The Valley Digital and Marketing School, enseñando  “comunicación efectiva” o “la importancia de la comunicación no verbal”, entre otras.

A través de su perfil de Linkedin puedes ver de manera más detallada todas las certificaciones y titulaciones que posee.

Si necesita impulsar sus ventas, está pensando en abrirse a nuevos mercados o  quiere dar un salto cualitativo a la gestión empresarial de su empresa, puede ponerse en contacto con Curreen English Business School en el teléfono 91 715 20 60 o en el 638 028 717 o en nuestra página web.