Estrenamos blog

cursos de inglés
Consejos para elaborar un currículum en inglés
Mostrar todo

Estrenamos blog

blog

En Curreen Business School nos preocupa el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos. Dotarles de las herramientas adecuadas para desarrollar sus inquietudes culturales y laborales es nuestro principal objetivo.

Si buscas un lugar donde adquirir las destrezas necesarias para encaminar tu carrera profesional hacia el éxito de la mano de verdaderos profesionales no te lo pienses más. En Curreen Business School podrás adquirir nociones de PNL (Programación Neurolingüística), coaching, gestión de equipos, liderazgo… Habilidades todas ellas que, además de mejorar tu currículum, te ayudarán a mantener relaciones laborales más sanas y fructíferas.

Te invitamos a que te mantengas atento a las actualizaciones de este blog, donde compartiremos información de interés y noticias de actualidad acerca del ámbito empresarial, además de consejos y recomendaciones sobre coaching y dirección de equipos. Por supuesto, también puedes compartir tus comentarios, sugerencias y dudas, que trataremos de responder lo antes posible.

Bienvenid@s a nuestro blog!