Frases esenciales para tus e-mails en el trabajo

cursos de inglés
Consejos para elaborar un currículum en inglés
liderazgo empresarial
La importancia del liderazgo empresarial
Mostrar todo

Frases esenciales para tus e-mails en el trabajo

inglés de negocios

La mayor parte de la comunicación en el trabajo se realiza mediante correos electrónicos. En algún caso, quizá nos encontraremos en la tesitura de tener que redactar uno de estos mensajes en inglés. Evidentemente, es necesario saber algo de este idioma para conseguir transmitir nuestro mensaje en esta lengua foránea de forma correcta. En cualquier caso, la cultura inglesa difiere de la nuestra en muchos sentidos, uno de ellos son los formalismos a la hora de redactar esta misiva digital. Desde Curren Business School te presentamos algunas frases fundamentales que deberás incluir en tus correos en inglés.

Según una encuesta, que ha sido publicada en una prestigiosa revista de negocios norte americana, algunas de las frases más utilizadas en la redacción de correos electrónicos son:

  • “Tal y como acordamos”
  • “Respecto a…”
  • “Estamos interesados en”

Se trata de expresiones clave para introducir cuestiones o enlazar ideas, que te serán de gran utilidad para redactar los mensajes profesionales en inglés. Además, estas frases trasmiten un tono profesional, muy adecuado, para las comunicaciones laborales. Te harán parecer una persona más formal, seria y responsable. Prueba a introducir las tres expresiones en el próximo correo que redactes.

Desde nuestra experiencia en la enseñanza de inglés, podemos establecer que se trata de un idioma básico para algunos puestos de trabajo. Por ello, es una opción adecuada aprender o mejorar tu inglés de negocios, donde encontrarás lecciones como la forma adecuada de redactar correos electrónicos en inglés.

En cuanto a las frases esenciales que debes incluir en tus correos, se traducen de la siguiente manera:

  • Tal y como acordamos / As we agree…
  • Respecto a… (su correo de ayer) / Regarding your email yesterday…
  • Estamos interesados en su candidatura / We are interesting in your job application

Igual de adecuado será desenvolverse en una conversación laboral en inglés. En este sentido, siempre puedes optar por clases de speaking, que te ayuden a mejorar en fluidez y soltura, así como refrescar tus conocimientos previos del idioma. Se trata de una técnica ideal para que te sientas más seguro en tu trabajo, si algún día te ves obligado a mantener una conversación en inglés.