MUJERES EMPRENDEDORAS: EL MOTOR DE LA ECONOMÍA:

Coach ejecutivo
COACH: AYUDANDO A CRECER TU NEGOCIO
Escuela de negocio y coaching en Madrid
COACH: TRASPASANDO FRONTERAS
Mostrar todo

MUJERES EMPRENDEDORAS: EL MOTOR DE LA ECONOMÍA:

Curreen English Business School

Aunque desde hace décadas se ha puesto de manifiesto una diferencia en el terreno laboral entre hombres y mujeres, éstas están situándose –por fin- en el peldaño que las corresponde donde la diferencia de sexos no sea germen de problema alguno. En este sentido Curreen English Business School participará en breve en dos eventos –Madrid y Almería- dedicado a las mujeres empresarias y emprendedoras.

 

Coaching ejecutivo, habilidades, liderazgo, PNL

Tessa A. Curreen, CEO de Curreen English Business School

El primer evento será el próximo 27 de octubre en el Salón de Actos de ESIC Pozuelo (Avda. de Valdenigrales), en Pozuelo de Alarcón. Bajo el título “Economías colaborativas para el emprendimiento femenino” se exponen los tremendos beneficios que la economía ha hallado en los entornos colaborativos y cómo éstos se erigen como dinamizadores de autoempleo y una alternativa real al mercado laboral. En este sentido la jornada contará con la ponencia de Tessa A. Curreen, quien desvelará la importancia de potenciar las competencias profesionales para emprender. Además, A. Curreen señalará aspectos prácticos del coaching ejecutivo para emprendedores y cómo éste ayuda en realidad a maximizar la eficiencia. El acto será clausurado por la Concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer de Pozuelo de Alarcón, Dª Beatriz Pérez Abraham.

La enorme trascendencia que tiene la mujer emprendedora llevará a Curreen English Business School a participar en otro foro de debate en Almería, el 5 de noviembre en el Hotel Nuevo Torreluz (Plaza de las Flores, 10). El taller está auspiciado por la Diputación de Almeria y habrá una mesa redonda donde 4 emprendedoras ahondarán en detalles respecto a cómo innovar y dar el salto de la internacionalización. Tessa A. Curreen participará -a las 15:30, junto a Ana Alonso Lorente, presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME)- en la mesa de redes empresariales. A. Curreen aportará pistas relativas a su propia experiencia y que la ha posicionado como una de las empresarias mejor valoradas en España con una exitosa carrera profesional.

Para más información sobre estos dos eventos, inscripción y participación en los mismos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 917 152 060 ó 638 028 717.