Coaching ejecutivo Madrid

coaching ejecutivo madrid

El principal objetivo de nuestros cursos de coaching ejecutivo en Madrid es desarrollar el potencial individual y profesional de los alumnos de tal manera que puedan lograr sus resultados de forma más provechosa y efectiva. Las habilidades trabajadas por nuestros profesores son capaces de optimizar la eficiencia en los cambios – tanto profesionales como personales; incrementar las habilidades comunicativas convirtiéndolos en mejores comunicadores y observadores; aprender a gestionar mejor el tiempo y priorizar tareas; incrementar las competencias de liderazgo para alcanzar más alto resultados; entre otros.

El desarrollo de esas herramientas en nuestros cursos de coaching empresarial en Madrid fomenta la resolución de problemas de manera más efectiva, incrementando la motivación personal de los directivos y también de su equipo. Como una poderosa metodología para alcanzar y mantener un alto desempeño de los ejecutivos y de las empresas, gracias al coaching empresarial es posible desarrollar al máximo el potencial de los líderes de negocio, obteniendo excelentes resultados y generando acciones proactivas.

Curso de coaching ejecutivo en Madrid impartido por los mejores profesionales

Como una de las más destacadas escuelas de negocios de Madrid, en Curren English Business School contamos con un equipo formado por profesionales altamente reconocidos y cualificados. Nuestros coches están certificados por ICF, AECOP y FIACE, y llevan liderando y dirigiendo equipos durante años en empresas de gran prestigio.

Contamos con una amplia oferta de cursos dirigidos no solo a empresas y emprendedores sino también a todas aquellas personas que quieran formarse en el ámbito empresarial. Ponemos a disposición de nuestros alumnos distintas modalidades de cursos, workshops y horarios, adaptándonos a las más distintas necesidades. Curso de marketing digital en Madrid, Taller de negociación efectiva, comunicación efectiva con PNL, Programa de Liderazgo, Recursos Humanos, Curso de Didáctica y Coaching Escolar para Profesores, Programa para Emprendedores son algunas de nuestras ofertas formativas. Adquirir las habilidades necesarias para alcanzar sus retos y mejorar el desempeño de su negocio está en sus manos.

Formulario de contacto