Curso marketing digital Madrid

curso marketing digital madrid

Con el objetivo de acompañar los constantes cambios del mercado, cada vez más profesionales se apuntan a un curso de marketing digital en Madrid. Y es que, las habilidades digitales se encuentran entre las cualidades más apreciadas en los profesionales dedicados al marketing.

Por ello, en Curren English Business School hemos desarrollado cursos de marketing en Madrid que trabajan distintas habilidades como marketing estratégico, marketing operativo, marketing como propuesta de valor, identidad corporativa en redes, reputación digital, uso profesional de las plataformas de social media, creación y gestión de contenidos en medios sociales, estrategia de comunicación y estrategia común 360 grados, entre otras competencias.

¿Por qué realizar un curso de marketing digital en Madrid?

La versión digitalizada del marketing convencional también está enfocada a la venta de productos, servicios y/o de una imagen corporativa con su correspondiente generación de beneficios (lucrativos o no), definiendo los canales adecuados y presentando una estrategia de comunicación clara y efectiva, con objetivos visiblemente definidos y monitoreados. Sin embargo, el marketing digital exige una formación continuada, puesto que el mercado online es muy cambiante y la audiencia requiere respuestas inmediatas. El avance de las nuevas tecnologías ha impuesto un nuevo perfil profesional en los negocios de todos los sectores para adaptarse a un mercado cada vez más exigente y veloz.

Así como los profesionales y empresas han sido obligados a adecuarse, también las escuelas de negocios en Madrid, como la nuestra, han tenido que adaptarse a los nuevos cambios para proporcionar una oferta formativa acorde con las últimas tendencias del mundo empresarial.

Además de contar con una amplia gama de cursos, en Curren English Business School también somos conscientes de la importancia de la formación bilingüe. Por ello, en nuestra escuela de negocios inglesa impartimos nuestros cursos tanto en inglés como en español. Si su objetivo es desarrollar sus habilidades directivas, de negociación y a la vez recibir una formación actual, apúntese a nuestro curso de marketing online en Madrid.

Formulario de contacto