Escuelas de negocio Madrid

escuelas de negocio madrid

En un mercado cada vez más cambiante, las escuelas de negocio en Madrid se han vuelto fundamentales a la hora de proporcionar a los emprendedores las habilidades necesarias para el crecimiento personal y profesional.

Conscientes de esta paulatina necesidad en el mundo de los negocios, en Curren English Business School ponemos a disposición de nuestros alumnos una amplia oferta de cursos dirigidos a empresas, emprendedores y todas aquellas personas que demanden formación en el ámbito empresarial.

Para ello, contamos con un equipo formado por coches y profesores con gran experiencia, prestigio y reconocimiento en el mundo empresarial precisamente el en desarrollo de posiciones directivas y liderazgo de equipos. Asimismo, todos nuestros profesionales están Licenciados, con diferentes MBAs y en el caso de nuestros coaches están además, certificados por ICF, AECOP y FIACE.

¿Por qué apuntarse a escuelas de negocio en Madrid?

Además de mejorar tu currículum, las habilidades y destrezas trabajadas en los cursos de liderazgo en Madrid o en los distintos programas formativos son imprescindibles para mantener relaciones laborales fructíferas y sanas. En este sentido, las Business School en Madrid, como la nuestra, trabajan para ofrecer orientación profesional y solventar las dudas de los profesionales que tienen como objetivo trabajar por cuenta propia o encontrar empleo de calidad.

Entre los objetivos de nuestros cursos de habilidades directivas en Madrid, destinados a desarrollar las aptitudes de los profesionales encargados de la gestión de equipos están, por ejemplo, mejorar de la comunicación del equipo, agilizar la toma de decisiones, desarrollar capacidades y talentos, establecer y alcanzar metas, motivar el equipo para obtener lo mejor de ellos, crear un buen ambiente y buena relación, etc.

Somos una escuela inglesa consciente del peso de la globalización actual del mercado. De hecho, uno de nuestros grandes diferenciales es impartir nuestros cursos tanto en español como en inglés, siempre considerando la gran ventaja que representa la capacidad de negociar, realizar presentaciones, dirigirse a equipos…

Formulario de contacto