Cursos liderazgo Madrid

cursos liderazgo madrid

Nuestros cursos de liderazgo en Madrid van dirigidos a aquellos profesionales, gerentes y líderes que demanden mejorar y fortalecer sus capacidades de liderazgo en los más distintos sectores y entornos profesionales y empresariales. Gracias a la metodología utilizada en el curso, así como a la gran experiencia de nuestros formadores, le ayudaremos a desarrollar sus habilidades directivas de una manera práctica, utilizando herramientas de coaching que le convertirán en un líder más eficaz.

El mundo empresarial se ha vuelto cada vez más exigente y competitivo por lo que los directivos están obligados a ser polivalentes y capaces de tomar decisiones asertivas de manera rápida, a la vez que motivan y desarrollan el potencial de sus colaboradores. Aunque un profesional tenga una impecable formación técnica, debe aprender y desarrollar sus habilidades para establecer y alcanzar metas, además de aprender a administrar su tiempo y las prioridades de forma efectiva. Por ello, es tan importante contar con buenos cursos de habilidades directivas en Madrid, que puedan ofrecer respuestas a los directivos para la motivación y liderazgo tanto a nivel profesional como personal.

Cursos de liderazgo en Madrid con una metodología muy eficaz

En Curren English Business School estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de nuestros alumnos. Por ello, en nuestros cursos para directivos en Madrid trabajamos con una metodología basada en casos y situaciones prácticas. De hecho, desde el primer momento nuestros participantes tienen la posibilidad de trabajar situaciones cotidianas del día a día empresarial.

Contamos con un equipo formado por profesionales Licenciados, con diferentes MBAs y en el caso de nuestros coaches están además, certificados por ICF, AECOP y FIACE. Habilidades de negociación, coaching ejecutivo en Madrid, técnicas de comunicación efectiva, cursos para emprendedores, presentaciones efectivas, protocolo y diferenciaciones culturales a la hora de negociar son algunas de las temáticas trabajadas en nuestros cursos, seminarios y workshops.

Formulario de contacto