Cursos de habilidades directivas en Madrid

cursos de habilidades directivas en madrid

En nuestros cursos de habilidades directivas en Madrid ayudamos a profesionales, gerentes y líderes que necesitan mejorar y fortalecer sus capacidades de liderazgo en distintos sectores y entornos profesionales y empresariales. Contamos con un equipo especializado que trabaja para lograr el desarrollo de las habilidades directivas de una manera práctica, con la utilización de las herramientas de coaching necesarias para formar líderes eficaces y asertivos.

Desarrollar una visión global de las necesidades de la empresa, proyecto y/o empleados; abordar los retos de una manera sistémica; desarrollar capacidades y talentos; mejorar las capacidades de liderazgo; favorecer la resolución de conflictos; agilizar la toma de decisiones y mejorar la comunicación del equipo son apenas algunas de las capacidades necesarias para fomentar un negocio competitivo y llevar al éxito de una organización.

Mucho más que cursos de habilidades directivas en Madrid

En Curren English Business School nos dedicamos a ofrecer una amplia gama de cursos dirigidos a empresas, emprendedores y todas aquellas personas que quieran formarse en el ámbito empresarial tales como cursos de marketing en Madrid, comunicación efectiva con PNL, recursos humanos, presentación y habilidades comunicativas y eficientes, programas para emprendedores…. Para ello contamos con un equipo formado por profesores y coaches de gran prestigio y reconocimiento en el mundo empresarial, con formación específica y con años de experiencia en el desarrollo de posiciones directivas y liderazgo de equipos. De hecho, nuestros profesionales son personas Licenciadas, con diferentes MBAs. Asimismo, nuestros coaches que imparten los cursos de coaching ejecutivo en Madrid, por ejemplo, están certificados por ICF, AECOP y FIACE.

En nuestra escuela de negocios somos conscientes de la importancia de una formación bilingüe, que ofrezca posibilidades de desarrollo profesional también en el mercado internacional. Al ser una escuela inglesa, en Curren English Business School impartimos nuestros cursos tanto en inglés como en español. Si su objetivo es mejorar tu currículo y, además, mantener relaciones laborales sanas y fructíferas, no dude en consultarnos.

Formulario de contacto