GLOBAL MARKETING EN CURREEN ENGLISH BUSINESS SCHOOL

Escuela de negocio y coaching en Madrid
COACH: TRASPASANDO FRONTERAS
redes sociales
IMPACTO DE LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN RRHH
Mostrar todo

GLOBAL MARKETING EN CURREEN ENGLISH BUSINESS SCHOOL

cursos marketing madrid

Un nexo común entre cualquier empresa, sea sólo de 1 empleado o bien tenga cientos de miles de trabajadores por todo el mundo, es que tiene que implantar una estrategia de marketing para crecer y facturar más año tras año, trimestre tras trimestre. Con la democratización de las Nuevas Tecnologías y la facilidad de las Redes Sociales, los grandes beneficiados son las pymes, que ven ahora cómo sí es posible acceder a determinadas herramientas de marketing y comunicación, lo cual redundará en una mayor venta de sus productos/servicios. En este sentido, Curreen English Business School se complace en invitarte el sábado 14 de noviembre, de 10 a 2, a nuestro evento Global Marketing.

Global Marketing en Curreen English Business School

El Marketing ha evolucionado hacia la era Digital. Descubre más en Curreen English Business School

El evento es completamente gratuito y analiza hasta 10 áreas fundamentales en la gestión empresarial de una compañía: marketing en la empresa, marketing digital, marketing y ventas, dirección financiera, calidad e ingeniería de procesos, gestión y control de producción, comunicación eficaz, gestión de los RRHH, legislación aplicada al marketing y habilidades directivas. Mostraremos los beneficios de implantar determinadas estrategias de marketing digital; conocer más en profundidad la importancia de labrarse una buena identidad corporativa en las redes sociales así como un uso coherente de las mismas en los Social Media; estableceremos de igual modo una aproximación respecto a la ingeniería de procesos y cómo acceder a sistemas de calidad ISO.

Por supuesto, no faltará una reseña en detalle respecto a las técnicas de negociación y liderazgo así como las prácticas de coaching, tremendamente efectivas para extraer el potencial de cada uno de nosotros, en aras de obtener la máxima eficiencia. No en vano, hoy día saber negociar es mucho más que un arte, la diferencia entre conseguir nuevos clientes –y fidelizar los ya existentes- o bien estancarse en modelos prácticamente obsoletos. El evento se cerrará con un vino español.

Solicite más información sin compromiso respecto a este seminario en nuestra página web, en nuestros teléfonos (91 715 20 60 y 638 028 717). Curreen English Business School es la Escuela de negocios de referencia en la Comunidad de Madrid con sede en Pozuelo de Alarcón, amplia experiencia internacional en coaching, negociación, liderazgo y estrategias de marketing y completamente bilingüe, ofreciendo todos los seminarios –a medida del cliente- en español o en inglés.